Las vacaciones de Vidal

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal busca promover la Costa Atlántica como destino turístico con una campaña que incluye la siguiente pieza publicitaria:

A nadie se le ocurriría que alguien que vive en una base militar por miedo a la inseguridad podría vacacionar en los lugares que esa misma persona promueve. Tampoco suena muy convincente el consejo de alguien que te invita a la Costa Atlántica y se va a descansar a Playa del Carmen (México).

 

Por otro lado, recordamos estos artículos de La Nación y El Cronista en que se critica una gira de Scioli en medio de inundaciones en la Provincia. También por esos días desde el sitio web del Bloque de Diputados de la UCR el legislador Miguel Buzze afirmaba que “Scioli al igual que el gobierno nacional tiene su propio relato absolutamente distanciado de la realidad y la ausencia del gobernador a pesar de los cientos de miles de bonaerenses inundados es una muestra más de su falta de compromiso con los problemas de la gente”. Todavía no se conocen sus opiniones sobre la gobernadora, su viaje y las inundaciones.

Compartimos algunos artículos sobre la relación vacaciones, los viajes al exterior de los gobernadores y las inundaciones. Puede que estemos ante la presencia de “relatos”.

Insensible a los inundados, Vidal continúa de vacaciones en México

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *